domingo, 1 de febrero de 2009

el gatillo for calexico

Este es mi paraje,

el atardecer rojizo

en las llanuras de Cambera.

Tengo necesidad de un horizonte,

un contorno circular

entre montículos de arena.

Quiero que alguien silbe,

Que el prófugo descanse,

Que Betty la mesonera

se ajuste las medias,

Quiero polvo,

Quiero sueño,

Quiero un amanecer

vacío de memoria,

Quiero cuervos,

Quiero viento,

Quiero el árbol desnudo,

la luz de la piedra,

Quiero que la tierra se abra,

Que me reciba como agua

Quiero humedecerme

con los ríos subterráneos,

Quiero lobos aullando,

Quiero un coro de lagartos,

Quiero escuchar tu gatillo

demasiado tarde.

1 comentario:

José Julio Perlado dijo...

Mi agradecimiento a tu comentario sobre Hopper.
Estas visiones de la realidad son todo un espectáculo.
Un saludo desde Mi Siglo.