martes, 20 de enero de 2009

salgamos de españa

Miranda es un pensamiento circular

para Ilaria Barone

My dear one is mine like mirrors are lonely.

W.H Auden

Es un pensamiento circular,

como decir vuelvo,

me encuentro dando vueltas

en una ronda de brujas,

a la izquierda te tengo

a la derecho te pierdo,

brincamos alrededor de un fuego,

es nuestro único espejo,

estamos solos porque nos queremos,

porque no hay lugar para nosotros.

Es un pensamiento circular,

Ferdinando volvió al trabajo,

dejó su espada en la mesa,

cada mañana compra flores,

las deposita en un jarro

sin saber muy bien porque.

Es un pensamiento circular,

cuanto estoy solo

veo en ti una hacienda,

un feudo que me pertenece

sin saber como habitarlo,

hay campos, prados, ríos,

un cerro firme como un trono,

miles de alegres luciérnagas

sincronizadas con tus sentimientos,

(amo a Miranda porque es como una mascara,

la amas cuando te hace desaparecer).

Es un pensamiento circular,

estarás siempre donde añorabas,

en ese lugar del tiempo donde siempre vuelvo,

tú me despertaste con un beso,

dibujaste un círculo,

My dear one is mine like mirrors are lonely

y la alta colina verde yace siempre junto al mar.

No hay comentarios: